Napoli, scippo nei vicoli: interviene solo l’immigrato. Arrebatador detenido por el inmigrante (video impresionante al final de la publicación).

A plena luz del día en Napoli, un ladrón en moto intenta arrebatarle el bolso a una señora, delante de mucha gente, el único que interviene en su ayuda es un mendigo, que esta pidiendo limosna (si el negrito inmigrante) y es el único que intenta retener al ladrón y lo increpa todo el tiempo, cuando toda la gente que pasa se detienen solo para mirar, se quedan parados estupefactos, alguno hace un comentario aislado ,otro parece que llama a la policía, pero los demás prácticamente no hacen nada. Al final de la publicación el link con el video, es imperdible.
IMMIGRATO-280x207
Que puedo decir, que me resulta increíble, vergonzoso e indignante la actitud de la gente que toma estos actos de delincuencia a la ligera, con tranquilidad, que se queda rodeando la situación, mas para ver que sucede, que para intervenir.

Estoy loco o en otros tiempos hubiésemos linchados entre todos al ladrón, al estilo Fuenteovejuna, estoy loco o en otro momento tenían que venir hasta los bomberos para sacárnoslo de las manos, porque le estábamos dando patadas hasta en el cielo de la boca. Como hemos podido pasar de esa exaltación de la justicia por mano propia (que no justifico para nada, Yo soy de pensar que una vez que lo hemos neutralizado llamar urgentemente a la policía), pero como hemos podido llegar a este pasotismo a esta indiferencia.

Como puede ser que nos importe un carajo lo que pasa a nuestro lado, esa actitud de mientras a mi no me salpique la mierda me quedo tranquilo, sinceramente me supera, me jode, me da asco. Será por eso que nos va como nos va, vamos inertes por la vida solo pensando en lo mío y los demás que se jodan. Para terminar todos jodidos y nos llevamos la mano a la cabeza diciendo “¿pero como puede ser? ¿Que nos paso?”.

Que puedo pensar, que el único que conserva un ápice de dignidad, de moral, es el negrito y consecuentemente es el único que hace lo que hay que hacer. Para colmo no olvidemos que este negrito esta pidiendo limosna, es decir; se debe comer mil caras de indiferencia al día, mil ojos que lo miran con desprecio, mil miradas de volvete a tu país negro que este país es nuestro no te necesitamos. Si ya veo como no lo necesitáis, si no necesitáis una buena persona, no sea que una buena persona nos aporte luz a una sociedad podrida.

http://video.repubblica.it/edizione/napoli/napoli-scippo-nei-vicoli-interviene-solo-l-immigrato/154993/153493?ref=HRER1-1

Responder

