“Harry” cervezas y vinos (Santa Engracia y Rios Rosas)

Debes en cuando pasan cosas lindas por casualidad.

Hace unos sábados me encontré con mi amigo Carlitos por Ríos Rosas y nos metimos en el primer bar que vimos para charlar un rato y tomarnos una cerveza.
IMG-20140125-WA0001
Así fue que entramos en el “Harry” (Santa Engracia y Rios Rosas) casi sin darnos cuenta, nos pedimos unas pintas y aquí viene la bonita sorpresa. El Pub es de ambiente alemán, de esos que ni bien pones un pie dentro se te seca la garganta y tu boca pide a gritos una cerveza, mientras tus ojos juguetean mirando las jarras y copas que están colgadas en la barra, y los grifos reflejan tener la temperatura justa. El camarero correcto y amable nos pregunta que deseamos y nos guía a través de la oferta cervecera del lugar.

Nos ponen 2 señoras pintas de medio litro, de una excelente cerveza de trigo, y para nuestra alegría tienen la muy buena costumbre de acompañar las pintas con un hot dog, que estaban muy buenos.
IMG-20140125-WA0000
Que puedo decir ambiente agradable, cerveza de calidad, excelente atención. El precio 4,50 euros por medio litro de cerveza, que sirven con hot dogs.

Normalmente no hago reseñas sobre Pubs, pero este local la merece, si están por el barrio quizás a la salida de algunos de los muchos cines que hay en sus cercanías, no duden de pasar y tomar algunas pintas en el “Harry”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s