El lobo de Wall Street. (The Wolf of Wall Street)

El_lobo_de_Wall_Street-675195906-large
Ayer por fin vi, “El lobo de Wall Street”, cierto que es un film candidato a los oscar, y esta en boca de todos los medios, por ello creo que todo el mundo sabe, al menos un poco el argumento del Film: básicamente trata sobre la vida de un broker (Jordan Belfort) que muy joven, logro ganar muchísimos millones de dolares con técnicas no siempre legales. La película es basada en hechos reales.

Si bien esta historia a priori puede interesar o no. En este caso diré que para mi gusto estamos ante otro peliculón de los que nos tiene acostumbrado Scorsese, con su particular estilo de contar las historias, su forma de plasmar las imágenes, la música impecable, y el ritmo que le imprime a la película, que no para nunca (son casi 3 horas que se pasan volando).

La verdad es que Di Caprio esta genial, y el reparto no se queda atrás, si es que hasta me descubrí en el cine diciendo, que buen trabajo esta haciendo Matthew McConaughey (perdón eso lo he dicho yo, increíble, si este actor ha hecho solo liviandades, evidentemente la mano del director no es una tontería).

Hubo partes que la gente se sorprendía, se reía, alucinaba, es muy brutal la película, he visto la cara de los espectadores que estaban en la misma sala conmigo y salían encantados de la vida, comentando la película (síntoma sin duda de gran película).

Algunos pasajes sin duda tienen el estilo único de Scorsese, que me hicieron acordar a las sensaciones que me han producido películas como The King of Comedy, After Hours, Goodfellas, Casino, Gangs of New York.

Para mi, si eres una fan de Scorsese no te la puedes perder por mas que te saquen los ojos, para el resto de los espectadores les aconsejo que vayan a verla no los defraudara.

Anuncios

2 comentarios en “El lobo de Wall Street. (The Wolf of Wall Street)

  1. Impactante película de Scorses, creo que sale el chico de Silicon Valley,Thomas Middleditch , pero es una escena muy pequeña, una lástima porque lo hace bien en la serie. Pero no por eso e film deja de ser excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s