Desayuno en “Charlotte” ( trafalgar nº 8)

DSC_1903
Nos encontramos en la esquina entre las calles Trafalgar y Alburquerque a 100 metros de plaza Olavide, se trata de un bonito sitio de cócteles, que por las mañana dan desayunos.

El lugar tiene una decoración moderna, con amplias ventanas que dejan entrar mucha luz y ver todo lo que pasa en una de las calles más bonitas del barrio, el local posee una barra muy amplia en el centro y también barras en las paredes, con taburetes. El camarero de barra correcto, rápido y simpático. El ambiente agradable con gran televisor volumen bajo, para no molestar a la clientela y poder ver las noticias. Se que en verano tiene una muy buena terraza.

En su oferta tienen bollería local y de otros lugares, así como también focaccia, sándwich, muffin y alguna que otra tarta.
DSC_1901

DSC_1902

Pido café con leche, corto de café y tostada de barra para mermelada. El café con leche de muy buen sabor con espumita y el pan de chapata no excesivamente tostado, pero crujiente. Una pega, solo tenían mermelada de fresa, he visto que otra gente había pedido la barra con tomate y también tenia buena pinta. También he degustado uno de los sándwich y estaba estupendo. De igual modo he probado un bollo con crema pastelera y membrillo también muy bueno.

El precio del desayuno 2,20 euros el desayuno.

Valoración de 0 a 10 un merecido 7,5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s