Sugerencias …

sugerencias

Para festejar la buena repercusión que esta teniendo el blog, nobleza obliga confesar que este blog nació con la intención de poder desarrollar, algunas ideas mías que llevo tiempo conservándolas en la carpeta de “mañana lo hago”, por ello me imagine que si tenia donde publicarlas, me obligaría de desarrollarlas. También por otro lado esta la otra intención de echarnos unas risas con los amigos…

Haciendo un análisis de este espacio, es menester reconocer que estoy desarrollando cosas pero no son las de la carpeta “mañana lo hago”, a pesar de ello si nos estamos riendo en ocasiones y esta criatura está creciendo a un ritmo propio, y con sus propios temas.

El otro día le contaba a un amigo, que tengo la suerte de que, gente que no conozco me este leyendo, por ello mi amigo me aconsejo crear una categoría de sugerencias, para que quienes me conocen y quienes me están conociendo, puedan interactuar un poco conmigo. De forma tal que puedan en “sugerencias”, opinar sin restricciones y no necesariamente sobre un post determinado.

A tal fin, aquí me podéis dejar todas vuestras sugerencias, si queréis que haga la reseña de un lugar para desayunar. Así como también si queréis que escriba sobre un tema determinado, o aconsejarme una lectura o un espectáculo, o simplemente dejarme un mensaje, etc…

Es decir se aceptan consejos, criticas, sugerencias…

Aun gran abrazo para todos los que están haciendo que este blog crezca día a día.

Responder

