Desayuno en “la Austriaca” ( buscando el desayuno perfecto)

Hace unos días un amigo me dijo, deberías dejarte de lugares nuevos muy coquetos y hacer una reseña de un desayuno de los de antes.
la austriaca
En respuesta a ese desafío me dirigí a la calle San Onofre, para entrar en “la Austriaca” un típico de Madrid ligeramente reformado es decir lo pintaron y le arreglaron la iluminación pero conserva larga barra original unas columnas y hasta las neveras originales ( la cocina no entre pero tiene pinta que en reforma de ese sector solo invirtieron en un microondas . El concepto del lugar es toda una gran barra con taburetes.
DSC_1885
En su oferta matinal hay variedad de montados y bollería local, yo pedí café con leche corto de café y tostada de barra.
El café a lo madrileño quemado, la tostada poco crujiente, el pan como una goma (ese día cumplía un año desde q la hicieron seguramente) una curiosidad la tostada te la sirven con la mantequilla y la mermelada ya untada.
DSC_1884
Ideal para gente con prisas, si no te importa la calidad del café y te van los lugares míticos del centro, esté clásico no puede faltar.

el precio 2,20 mi valoración 4 puntos sobre 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s