Desayuno en la croissanterie (Andrés Mellado 49)

lacroissanterie-exterior3-240x175
Al pasar por la calle Andrés Mellado, observo el local desde fuera y veo unas pocas mesas que parecen tener encanto. No puedo evitar sentir en deseo de entrar en ell parece absolutamente acogedor

La croissanterie (Andrés Mellado 49) es una panadería/pastelería, que también sirve desayunos. Me digo “desayuno y compro el pan para llevar a casa”.

 

DSC_1872

DSC_1871

Entre sus delicias, encontramos varios tipos de croissant, unas tartas, bollería local y masas para el té, con la variedad de panes correspondientes a una panadería.

Me acerco al mostrador y pido un café con leche muy corto de café con un croissant de los normales( tienen varios tipos de croissant). Me sirven una taza llena hasta arriba de leche, y junto a esta me dan un pocillo de café lleno de café que no tenia muy buen aspecto y me dicen “sírvase el café que quiera y luego déjeme la taza aquí” (me quedo con una cara de tonto impresionante, pensando, pero corazón donde quieres que meta el café si esto esta repleto de leche). Intento poner el café en la taza de leche, pero al estar tan llena de leche la taza meto 2 gotas de café y ya no cabe nada más.


Ya en la mesa, pruebo el croissant y compruebo que a mi gusto le falta 1 minuto de cocción, desconozco si para ser un croissant de verdad debe estar un poco crudo por dentro. No soy un experto en croissant, asi que dispuestos a conocer y experimentar ( de eso va esta seccion) me lo como y no esta muy mal de sabor, pero insisto que me parece crudo…

 

DSC_1870

En mi opinión, por fuera todo tiene un muy buen aspecto, que se desmorona en cuanto pruebas algo. Realmente un decepción. Sobre diez puntos le doy 3 puntos. 😦

Responder

