La grande belleza.

La_gran_belleza-366210175-large

Ayer vi “la gran belleza” Película de Paolo Sorrentino, increíbles imágenes, la música perfecta, los actores están muy bien desde, el Protagonista Toni Servillo (gran trabajo), hasta el reparto.

La historia transcurre hoy en Roma todo lo vemos a través de nuestro protagonista Jep Gambardella un periodista de éxito en la prensa grafica, ha escrito una novela en su juventud, que le ha dado algo de prestigio, él nos llevara por cenas, cócteles, fiestas de la alta sociedad, eventos varios, en lugares espectaculares, donde destacan los excesos, la frivolidad, la hipocresía, presentándonos un zoológico de personajes para la ocasión por suerte nuestro protagonista se mueve en ese ambiente como pez en el agua, puesto que va fornido de una gran armadura de cinismos y superación, sin ocultar un creciente descontento y frustración por su vida al cumplir los 65 años.

Este film es candidato al Oscar en la categoría mejor película extranjera. En mi opinión tiene muchas posibilidades de ganar, puesto que es la clase de película metafórica mezclada con imágenes exquisitas y algún que otro dialogo memorable, combinación que a los críticos les encanta.

Si eres fan de las películas de Fellini, no te la puedes perder.
Si eres una persona normal, que sepas que la película es muy buena, pero ve con paciencia, puesto que dura 142 minutos, algunas partes son un poco lentas.

A mi gusto le sobra media hora para ser una obra maestra, pero es muy buena, mi mejor consejo véanla, es la clase de película que vale la pena ver en cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s