El dirigente político que escapó de su casa con $80.000 contó qué hizo con el dinero.

Rescato esta noticia de hace unos días. Primero debido a que yo me entere de este hecho hace unos días y
me parece interesante darle un poco de repercusión. Para resaltar un par de cuestiones, primero resumiré un poco la noticia.

Al final como siempre pondré el link, para quienes quieran leerla al completo.
dirigente
El dirigente Oscar Nakazato del partido UCR de Hurlingham (partido de la provincia de Buenos Aires, Argentina) desapareció el 5 de diciembre , le dejó una nota a su mujer, en la que le decía que se llevaba $80.000 para comprar los 1.600 trofeos de la Liga de Fútbol Infantil, de la que es miembro fundador.
lo vieron en un casino

Por ello su familia radicó una denuncia por “averiguación de paradero” y lo buscó hasta que su esposa en uno de los tantos llamados que le hizo su marido a través de internet, logro comunicarse con él, así la mujer programó un encuentro en un bar del barrio porteño de Retiro, donde agentes policiales apresaron al dirigente de la UCR por el delito de “estafa”.
sin rasto 80

Finalmente, el hombre de 55 años le confesó a la Policía que se gastó los $80.000 en bingos de Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires.

Hasta aquí la noticia, ahora necesito decir un par de cosas…

Primero deliciosa la excusa a la hora de irse de casa, mucho mas sofisticado que decir “cariño me voy a comprar cigarrillos”. Eso es innovar, la vanguardia es así… Para colmo al no volver, el muy canalla les hace creer a toda su familia, que le ha pasado algo y tiene a medio barrio sin dormir…

Segundo, muy oportuno darle la responsabilidad de llevar el dinero de la liga de futbol a un ludópata… eso es lo que yo llamo “darle a un mono un ballesta cargada”.

Tercero, encantador haberse gastado todo el dinero en el bingo, parece que se tratase de un pensionado que se escapo de la residencia de ancianos. Este para mi es, un poco, el punto flojo, que poco glamour para quemar moneda.

Cuarto, lo más indignante es que, ya nadie se sorprende con casos como este. Como puede ser que pasen estas cosas y que loco que tengamos mil cosas mas que nos llamen mucho mas la atención (si esta es una noticia más, que será portada en los periódicos, dirá un marciano que acaba de aterrizar en la tierra). A que profundidad estaremos hundidos en pantanos de estiércol, como para que estas cosas nos resulten comunes.

En mi opinión que se roben millones o miles no hace que deje de ser robos.

http://www.infobae.com/2014/01/08/1535724-el-dirigente-radical-que-escapo-su-casa-80000-conto-que-hizo-la-plata-y-adonde-se-fue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s