La Rollerie (Guzman el bueno 105)

Una nueve entrega de buscando el desayuno perfecto.
la rollerie
He desayunado en La Rollerie (Guzmán el bueno 105), la decoración del local es impecable, en blanco con relieves en las paredes y mobiliario rustico siempre en el mismo color, le da un ambiente a merienda en le parque (sobre todo porque tienen un árbol en medio del salón). Había bastante gente pero al ser un local amplio y con muchas mesas, se desayuna tranquilo y relajado, (se puede leer el periódico con toda calma). El servicio acorde al ambiente del lugar, no imprimen prisa a los clientes.

DSC_1868
DSC_1869

Tiene la clásica bollería variada, (los mimi croissant son un vicio), Yo me he decantado por su desayuno estrella “el andaluz” (café con leche y tostada de barra con tomate).

DSC_1865
Reconozco que estaba bastante bien, la salcita era de tomate picado muy finito. El café bien servido con espumita de sabor no estaba mal. Las tostadas de aspecto, para mi gusto un poquito oscuras, pero de sabor reconozco que bien.

Si te gusta pasar un rato agradable desayunando, sin prisas, con un ambiente agradable este puede ser tu lugar. Si tienes prisas para todo y te gusta desayunar en la barra, mejor ni pases por allí.

El precio del desayuno normal (café y bollería) es de 2,40 €, el desayuno que tome yo 2,70 € (solo dios sabe el porque).

En mi opinión, de 0 a 10 le doy un 7,5 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s