Desayuno en “Casa fonzo”

Persiguiendo el objetivo de buscar el desayuno perfecto he caído en la cuenta de que lo más practico seria en cada cafetería/bar, probar la especialidad de la casa.

De esa manera cada casa jugaría con su mejor carta y nos daría la posibilidad de poder descubrir mayores placeres y opciones para desayunar, abarcando un espectro gastronomito más amplio sin desviarnos de nuestro objetivo.

Para esta ocasión he ido a Casa Fonzo en la calle Modesto lafuente, 29 . Personalmente ese lugar me encanta, el ambiente y la decoración en plan vintage (como los de antes pero con buen gusto y sin luz de tubo), se lo ve muy limpio a pesar de que en las horas puntas suele pasar mucha gente por allí.

casa fonzo

Larga barra decorada con madera oscura, las mesas pequeñas con superficie de mármol, las sillas de madera, es un lugar que si tuviera tiempo me iría a desayunar bastante a menudo, me sentaría en una mesa de las que están junto a la ventana y me pondría a leer tranquilamente. Suele estar lleno de padres que dejan los niños en los colegios aledaños, pero siempre se puede conseguir una mesita libre.

La oferta gastronomica consta de, tartas con muy buena pinta, bollería local y algunas cositas de Argentina (medialunas y vigilantes), churros, etc…

DSC_1862

En este caso opte por el café con leche corto de café y unos bollos con membrillo y crema pastelera (lo que en Argentina llamamos vigilantes). El café estaba ideal muy bien servido la leche con espumita como dios manda, y siempre acompañan la taza con un pequeño chocolate (detalle que es de agradecer). El servicio es rápido y no agobia a la clientela siempre hay mesas con grupos charlando relajadamente.

Si os gustan los bares tranquilos en los que te puedes relajar o tener una conversación con alguien sin estar a los gritos, con un muy buen café con leche, sin duda os parecerá muy acogedor.

El precio del desayuno, 2,20 € .

Mi opinión de 0 a 10 merece un 8,50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s