En busca del desayuno perfecto…

Con la intención de empezar a delinear la categoría de gastronomía, la cual tiene como objetivo principal encontrar el desayuno perfecto, he decidido empezar hoy a ponerme manos a la obra. Para ello el compromiso es que iré desayunando en diferentes cafeterías, bares y luego os daré mi opinión. Analizare calidad precio, atención, decoración del local, ambiente, etc…
DSC_1850
En esta ocasión he desayunado en “la Fornata”, (Calle Cea Bermúdez, 65, 28003 ,Chamberi,Madrid), es una pastelería que también tiene una parte de cafetería, donde hay unas pocas mesitas.

https://maps.google.es/maps?q=la+fornata+madrid&ie=UTF-8&ei=wHjSUsWOFqWL0AX7tYGYAw&ved=0CAoQ_AUoAg

La decoración es muy agradable, la bollería esta muy bien, la atención es muy buena, son rápidos, son muy amables y siempre tienen una sonrisa para los clientes, el lugar se ve muy limpio, tienen la cantidad indicada de personal, como para a pesar del movimiento constante de clientes, tener todo bajo control. Yo he tomado un té con una barrita tostada con tomate.
DSC_1848
Tienen una buena variedad de tes para elegir, aunque se nota que no es la especialidad de la casa, la barrita tostada era crujiente, al ser principalmente una panadería, el pan era de esa misma mañana y estaba más que bien.

Cabe aclarar que cuando un cliente pide barrita para tostada con aceite o tomate. Os dan solo la tostada y en un mostrador, frente a la barra se encuentran unas cuantas salseras con el tomate, así como también el alineo de aceite y sal. Cada cliente debe se debe dirigir a dicho mostrador ya sea para llevarse los condimentos a su mesa o servirse allí mismo, todo lo que quieran. Un detalle que me ha gustado, es que en el mostrador de los condimentos, siempre tienen unas jarras de agua fría y vasos, para que el que quiera se sirva a discreción.

En mi opinión todo muy rico, de muy buena calidad. Los únicos puntos desfavorables que le encuentro es que como el lugar es pequeño y los productos están muy buenos esta siempre lleno de clientes.

Si se trata de tomar un café y con algo dulce o salado para llevarte a la boca y aprovechar para comprar el pan en un solo viaje. Esta pastelería será uno de tus lugares preferidos.

OS de jo la dirección del sitio de la pastelería por si os da curiosidad, aunque mi mejor consejo daos un paseo y degustar algunos de sus productos. https://es.foursquare.com/v/la-fornata/4d0666eb9d33a143cb2ac678

Para mí de 0 a 10, merece 7,50 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s