El maestro del Prado: y las pinturas proféticas de Javier Sierra

el maestro del prado ok
Había leído que si te interesa la pintura, este libro podía apasionarte puesto dicen que el autor combina de forma magistral datos curioso de las mas exquisitas obras de arte que nos esperan en el museo del prado, con la simbología y los misterios ocultos.

Para colmo me entere que el autor es el único escritor Español contemporáneo que ha logrado poner una de sus obras entre los 10 libros más leídos en EEUU.

Por ello es que me dije debo leerlo ya mismo, lo empecé a leer realmente muy ilusionado, pero por desgracia no tome en cuenta algunos detalles que poca gente comenta, por ejemplo las reproducciones de las pinturas que se encuentran en el libro no son de mucha calidad, os podéis imaginar que en el formato digital a blanco y negro, las reproducciones se ven peor que mal.

Para colmo la historia no me ha logrado interesar en ningún momento, yo me esperaba misterios y aventuras al estilo código da Vinci y para nada es así.

Creo que les puede interesar a las personas que quieran mejorar sus conocimientos sobre algunas pinturas que se encuentran en el museo del Prado a través de una novela .En dicho caso, al que esto le interese le recomiendo comprar el formato papel para poder apreciar las pinturas cómodamente.
images maestro

Responder

