Como enfrentar la lectura de textos extensos y complejos.

Impresionantes consejos de Mauricio Kartun sobre como afrontar los libros extensos o complejos.Tomando como ejemplo “la odisea”.

Creo que son muy buenos consejos,sobre todo para quienes están comenzando con estas lecturas, pero creo que se pueden aplicar a cualquier lector, al que se le esta resistiendo un libro.

Resalto algunos conceptos: Un gran libro puede asustarte o tentarte, el vídeo va de como trasformar ese susto por deseo.

Nos deja una clave genial, un libro son fragmentos y el lector debe saber como cortar los grandes libros en pedazos para poder disfrutarlo.

Son solo 5 minutos, que estoy seguro os gustaran…

2 comentarios en “Como enfrentar la lectura de textos extensos y complejos.

  1. Es buenisimo el comentario de Mauricio Kartun sobre como encarar la lectura de textos extensos y no tanto. Te felicito por compartirlo. Abrazos

    • En cuanto vi el vídeo, me recordé a mi mismo con 18 años intentando leer libros clásicos y se me hacían en ocasiones muy pesados.Pero como todo el mundo me decía, que eran buenísimos continué lentamente hasta acabar las obras, a pesar de que en el fondo no me sentía del todo bien, debido a la sensación de avanzar muy lentamente en esas lecturas, Estos consejos de Kartun me hubiesen venido muy bien en esos momentos.
      Como disfrutar de la lectura es, para mi, una de las delicias del tiempo libre, me pareció que estos consejos no podían faltar en el blog.

Responder

