el heroe discreto. Mario Vargas LLosa

El ultimo libro, del Premio Novel de literatura Mario Vargas LLosa.
Nos cuenta las historias paralelas de dos empresarios en el pujante Perú actual: Felícito Yanaqué, pequeño empresario de Piura, e Ismael Carrera, exitoso hombre de negocios de Lima. Escrita con la habitual manera del premio novel, nos descubre el trasfondo de los inconvenientes que conlleva, hacer lo correcto e intentar ser honorable en determinadas sociedades.
Se me antoja un texto de rabiosa actualidad no solo latinoamericana.
Para los que les gusta Varga LLosa, un libro obligado, para quienes les gusta la literatura latinoamericana estarán de parabienes.
A mi la verdad se me hizo un poco pesado en algunas partes, una de las 2 historia no me atraía demasiado me pasaba todo el capitulo diciendo – cuando pasa a la otra historia…, pero no esta mal, para los que conocemos al autor, no defrauda.

portada-heroe-discreto_grande

Responder

