Dominados Dominadores

Hoy he escuchado que las mujeres dicen que, nos mangonean ahora debido a que durante muchísimos años ellas han estado bajo el yugo machista…
Yo creo que es verdad que en la antigüedad existía el papel del macho dominante, pero era debido a que la dominación y conquista era ejercida por medio de la fuerza (como es claro, los hombre “en general” tenemos mayor fuerza física o una predisposición hacia un espíritu guerrero).
Ahora analicemos esto, que alguien sea quien ejecuta una acción de fuerza física no significa que sea el quien realmente ejerce esa fuerza física. Seria como la diferencia entre un arma que sirve para hacer daño o intimidar, pero que no vale de nada si no hay alguien que la maneje.
Teniendo claro este concepto de arma y quien maneja el arma, os diré que yo reconozco, que es cierto que épocas antiguas era el hombre quien salía a combatir o conquistar para mantener sus dominios o su poder, pero no descarto que mas de una guerra se halla librado por una mujer y no hablo de epopeyas románticas al estilo de la película Troya con Brad Pit, sino que me imagino la triste escena de un pobre hombre en su casa con su esposa todo el santo día diciendo porque tu vecino hace esto y hace el otro, y no se como tu se lo permites, hasta que al final le tocas la puerta al vecino y en cuanto abre le rompes la cara a patadas.
Esto es absolutamente aplicable a todos los hombre, tanto al que vive en el 3 “A” que tiene vecino al del 3 “B” o al que es Mongol y tiene vecino a China y se encara con este ultimo para romperle la cara y adueñarse del imperio o lo que sea por no escuchar a la parienta, es mas pensando en esto justifico esas larguísimas campañas romanas, y entendiendo perfectamente porque por ejemplo Julio Cesar se fue hasta Egipto siendo el amo de la República ( con el calor que hace en Alejandría) y habiendo nacido en Roma, todo lo hace por una mujer…, si esta claro que es para no escuchar a su esposa y porque sabe que aunque haya conquistado el mundo entero y sea el hombre mas poderoso de la tierra, corre el riesgo de volver a casa y que su mujer le recrimine que una vez hace muchos años se olvido de sacar la basura.
Si es que no cabe duda Fuimos unos machistas de la puerta de casa para afuera y ahora somos esclavos de la puerta de casa para adentro. Pero esto se tiene que acabar y cada uno a lo suyo, ahora hay igualdad entre los hombres y las mujeres. Si ellas no aguantan al vecino que hablen ellas con él, Yo con el vecino no tengo problemas y déjenme en paz que solo quiero ver el partido de la champions.

Bueno os dejo que si no lavo los platos me toca una bronca increíble…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s