Regalan billete ganador de lotería en un prostibulo a los mejores clientes

Juro que esto es verdad lo acabo de ver en el telediario de la 1 , En cuanto encuentre el video lo cuelgo o al menos la nota en el periódico.

En un pueblo de España de 13000 habitantes, hay un prostíbulo/ bar de alterne o puti club,como usted le quiera llamar. La cuestión es que el propietario de dicho local con motivo de las fiestas navideñas compro una serie de un numero de lotería y tubo el buen gesto de regalar a sus mejores clientes un  décimo del numero de lotería, que luego resulto favorecido en el sorteo de navidad, nada mas ni nada menos que con el premio gordo de navidad ( he oído mas de 350 mil euros por billete) . Hasta aquí la alegría de haber ganado la lotería, hasta aquí el buen gesto del propietario del local que repartió los billetes de lotería entre sus clientes. hasta aquí unos billetes premiados mas sin mayor importancia. Hasta aquí el feliz resultado de un servicio completo que se da a la clientela.

Pero lo curioso de la noticia, para mi que soy de ciudad grande  y no suelo ir a esos locales, es  que como es un pueblo chico en donde suceden los hechos arriba relatados, lo notable es que los 10 billetes premiados regalados no aparecen por ningún lado, ¿se habrán perdido?, noooo  .
Sucede que cualquiera que llegue al banco en ese pueblo o en el de al lado con el numero de la lotería premiado para cobrarlo, estará en boca de todos como el gran putero del pueblo ( si señores ) a ver ahora como explicamos que compramos el numero en la agencia de lotería y no que nos lo regalaron en el puti.

Para peor he escuchado jugosos comentarios de los vecinos del pueblo en el reportaje televisivo tales como “el que aparezca con un auto nuevo de lujo esta claro que es uno los de la lotería”  ( lease es un putero)…

Madre mía cuanta verdad en eso de pueblo chico infierno grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s